Aprehendieron a una mujer
que estarían vinculada a la venta
y comercialización de drogas

Como resultado de trabajos investigativos, la Policía realizó un allanamiento en el barrio Juan Domingo Perón, aprehendió a una mujer y secuestró elementos vinculados a la venta y comercialización de estupefacientes.
El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, en el marco investigativo de una causa judicial por la presunta venta y comercialización de sustancias estupefacientes sustanciado con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, a cargo del Dr. José Luis Molinas.
En esta línea de trabajo, integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaron trabajos de investigación desde hace mucho tiempo, con la finalidad de reunir elementos de prueba en relación a la «comercialización de estupefacientes en un inmueble del barrio Juan Domingo Perón», dándose intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen a cargo del Dr. José Luis Molina.
Con elementos de prueba suficientes, solicitaron al magistrado una orden de allanamiento para el sitio donde, presumiblemente, se estarían llevando adelante actividades ilícitas.
El miércoles último en horas de la mañana, realizaron el mandamiento judicial, en la Manzana 44 del barrio Juan Domingo Perón, para el cual se contó con la participación de efectivos del DDR
En el inmueble se secuestraron once envoltorios de marihuana fraccionada, teléfono celular, pipa de fabricación casera, cuchillo con restos de marihuana, dinero entre otras cosas. Asimismo, se detuvo a una mujer de 26 años que estaría involucrada en la causa.
Secuestros y detenida fueron trasladados a la dependencia policial, donde se le notificó situación legal y quedó a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído