Arrestaron a un hombre que le pegó a una mujer
dentro de un cajero automático para robarle el dinero

El ladrón fue identificado por la Policía como Néstor Toledo, de 30 años, quien cuenta con varios antecedentes por delitos contra la propiedad.
Un hombre de 30 años fue arrestado luego de haber golpeado a una mujer para robarle dinero en un cajero automático de un banco de la localidad bonaerense de Coronel Suárez, informaron ayer fuentes policiales. El violento asalto ocurrió el sábado y fue grabado por las cámaras de seguridad de la entidad bancaria ubicada en la calle Lamadrid al 1400, de dicha ciudad.
Fuentes policiales indicaron que todo se inició cuando Olga Heinrichi se hallaba en el interior del cajero automático del banco Macro de Coronel Suárez retirando dinero en efectivo e ingresó un hombre que, sin mediar palabra, la golpeó hasta tirarla al piso, tras lo cual le robó el dinero que acababa de extraer.
Tras el episodio -que quedó grabado-, el delincuente escapó a bordo de una bicicleta, mientras que la mujer radicó la denuncia en la comisaría local. Personal de distintas comisarías de la zona, junto con la Subdelegación de Investigaciones local, llevó adelante un procedimiento y logró detener al sospechoso del ataque en la avenida Alemanes del Volga y Montevideo del Pueblo Santa Trinidad, próximo a Coronel Suárez.
El hombre fue identificado por la policía como Néstor Toledo, de 30 años, quien cuenta con varios antecedentes por delitos contra la propiedad y quedó a disposición de la Ayudantía Fiscal, agregaron las fuentes.
Un militar retirado mató a un delincuente que intentó robarle el auto
Un militar retirado mató a uno de los delincuentes que intentaron robarle el auto cuando llegaba a su vivienda de la localidad bonaerense de José C. Paz.
El hecho ocurrió el sábado último por la noche frente a una vivienda situada en la calle 18 de Octubre al 2200, de la mencionada localidad del noroeste del conurbano bonaerense.
Según indicaron fuentes policiales, un militar retirado del Ejército Argentino llegaba a su casa a bordo de una camioneta junto a otra persona cuando fue sorprendido por tres ladrones armados que se trasladaban en un Chevrolet Agile blanco. En ese momento, el hombre observó las intenciones de los asaltantes, por lo que descendió del su coche armado.
Toda la secuencia fue registrada por una cámara de seguridad privada de la zona, en la que se ve que cuando el militar comienza a disparar hacia los dos delincuentes que bajaron con intenciones de robarle.

En esas circunstancias, uno de los delincuentes recibió un impacto y, aunque trato de huir, cayó muerto sobre el asfalto junto a una pistola Bersa, indicaron las fuentes.
En tanto, el otro sospechoso que había bajado del Chevrolet y el tercero que estaba al volante escaparon en ese auto, que fue hallado abandonado a las pocas cuadras, con manchas de sangre en la zona del paragolpe trasero.

Comentarios Facebook

Lo más leído