Asociación TEA de Formosa organiza colecta navideña de juguetes y golosinas

????????????????????????????????????

Con miras a las fiestas de fin de año, la Asociación Puente de Esperanza – TEA Formosa se encuentra organizando la primera colecta navideña de juguetes y golosinas, que luego serán donados a hospitales como La Madre y el Niño, la Maternidad y comedores.
Según explicaron el presidente de Puente de Esperanza, Tomás Leliur, y la doctora Mariel Aguirre, apoderada de TEA Formosa, el objetivo es que la Navidad «sea para todos».
«Estamos organizando una gran campaña de solidaridad», contó Leliur. «Se trata de una colecta de juguetes y golosinas que luego serán donados a los hospitales como el de la Madre y el Niño y la Maternidad, y también comedores», indicó.
Refirió que «debido a la proximidad de las fiestas de fin de año nos planteamos por qué no acercábamos algo a las familias para darles una sonrisa a los chicos, ya que hay mucha gente que la está pasando mal».
«Fue entonces que nos propusimos hacer una campaña solidaria de juguetes y golosinas», comentó.
En ese sentido, informó que las donaciones se recibirán en un stand que estará ubicado todos los días sábados, de 18 a 21 horas, en la peatonal de la ciudad capital. «Hasta el 21 de diciembre vamos a estar todos los días sábados en la esquina de la calle Rivadavia y la avenida 25 de Mayo, allí pueden ir a dejar sus donaciones».
En ese marco, «estaremos acompañados de diversas actividades recreativas y artísticas para pasar de manera amena esas tardes».
Por otra parte, refirió que este jueves cerraron los talleres de braille y lenguaje de señas que iniciaron hace unos dos meses, los cuales contaron con el acompañamiento del diputado nacional de Formosa Ramiro Fernández Patri. «Los talleres fueron muy exitosos, muchísima gente se ha acercado e inclusive se vio sobrepasado el cupo. Hubo más de 300 personas», destacó Leliur.

Comentarios Facebook

Lo más leído