Asumió Belén López Mace: «Mi función será ejercida con mucha responsabilidad»

La Dra. María Belén López Macé asumió ayer como nueva jueza titular del Juzgado Federal N° 2 de Formosa, en reemplazo del subrogante Fernando Carbajal. Es la primera mujer designada como titular en el Juzgado Federal de Formosa. La Doctora es oriunda de Concordia (Entre Ríos).
La magistrada recordó sus inicios en Formosa cuando fue convocada por «el juez (Eduardo) Valiente» para ocupar una secretaría. Reconoció que «no es fácil, y nada agradable muchas ves» la función que comienza a cumplir».
En ese sentido, en su breve discurso, su función «será ejercida con mucha responsabilidad» con el equipo de colaboradores del tribunal de la calle Mitre. Agradeció el permanente acompañamientos de su familia.
La flamante juez federal titular Nro. 2, Belén López Mace, no logro contener la emoción al ver a sus familiares en el acto de asunción realizado hoy.
Asistieron Eduardo Belforte (Tribunal Oral Federal), Jorge González (ministro), Fernando Carbajal (juez saliente), Marcos Bruno Quinteros (presidente del STJ) y Pablo Morán (juez federal Nro 1).

Comentarios Facebook

Lo más leído