Asumio Rafael Nacif ratificado como Intendente de Ingeniero Juárez 

Rafael Nacif, juró y asumió como Intendente de Ingeniero Juarez por un próximo mandato, ratificado por el pueblo juarense que acompañó su propuesta y su visión para los próximos años venideros. 

Asimismo explicó “vamos a atravesar con el Pais que se viene, momentos difíciles, pero entiendo que en situaciones como ésta, por experiencia sabemos que la unidad nos da fuerza, entidad y poder, para resolver lo que sea”. 

“Hasta ayer, teníamos al Estado presente, con un Gobierno Nacional, Provincial, y Municipal, que entendía que donde hay una necesidad nace un derecho, pero ahora, van a querer hacernos creer desde el nuevo Gobierno Nacional que los recursos son finitos y que es imposible que alcance para todos”, detalló. 

“Como dijo nuestro Gobernador el Dr.Gildo Insfrán vamos a ser garantes y tutores de que se respete lo que el Pueblo eligió para Formosa y por supuesto, para nuestroquerido Ingeniero Juárez. Aquí se opto por un Gobierno justicialista, popular y federal, que aplica políticas públicas con profunda justicia social y equidad”, comentó.

“Vamos a hacer lo imposible para asegurarnos que el ajuste y los recortes que haga el Gobierno Nacional no caigan en los que menos tienen”, 

“Sé, que vamos a salir adelante todos juntos, porque lo hicimos en el pasado cuando no pactamos con la adversidad”, determinó.

“Me queda solo agradecer la ayuda y el apoyo incondicional de mi familia, sobre todo a mi esposa, que desde el inicio de mi carrera política fue y es mi soporte y mi sostén, también le doy gracias a mi equipo de trabajo, a todos ustedes y sobre todo quiero agradecer la bendición de Dios y las tantas oraciones que recibimos en todo este proceso que vivimos hasta hoy”, especificó.

Comentarios Facebook

Lo más leído