Aula móvil de UTHGRA brindará cursos de capacitación gastronómica

Un tráiler equipado especialmente para brindar capacitaciones gastronómicas esta instalado en el Playón Municipal y comenzará a dictar 6 cursos gratuitos sobre tres temáticas: Cocina Básica, Cocina Regional y Manipulación de Alimentos, entre los días 9 y 20 de septiembre.
El aula móvil recorre el país y llega a Formosa por un acuerdo entre la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina y el Ministerio de Trabajo de la Nación, contando con la colaboración del municipio capitalino.
Al culminar la formación, dictada por prestigiosos profesionales de la cocina, se entregarán los certificados correspondientes a los asistentes.
Desde el gremio informaron que se encuentran abiertas las inscripciones en la sede de Moreno 1245, para los afiliados del sindicato y público en general, sin restricciones y totalmente gratuito, de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas.

Secretario general

El secretario general de UTHGRA Filial Formosa, Eusebio Salinas, comentó: “esto se realiza en todo el país y en esta oportunidad le tocó a Formosa. Traemos 6 cursos que se dictarán en dos turnos, de 8 a 12 horas, por la mañana, y de 16 a 20 horas, por la tarde, siempre rotando las temáticas y cumplimentando 20 horas reloj, entregando a los cursantes herramientas fundamentales para su rápida inserción laboral”.
El gremialista agradeció el importante apoyo que brinda el intendente Jorge Jofré a este esfuerzo conjunto tendiente a mejorar las capacidades del personal que se desempeña en este rubro en la ciudad de Formosa.

Comentarios Facebook

Lo más leído