Avanzan las obras de pavimentación sobre la calle José M. Uriburu

Continúan con un fuerte impulso las obras de pavimentación de la calle José María Uriburu, entre las avenidas Pantaleón Gómez y Antártida Argentina, desarrolladas por la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino.

Las tareas se intensificaron en la jornada del jueves y forman parte de la planificación del Proyecto Municipal para sumar más obras de infraestructura que permanecerán en el tiempo, teniendo como objetivo acercar beneficios y mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

Tareas simultáneas

En la jornada del jueves, las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos desarrollaron trabajos en los siguientes barrios:

Villa del Carmen

Se realizaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en el Lote Rural 200, zona oeste.

La Floresta

En este conglomerado continúan los trabajos de limpieza, cuneteo y perfilado de calles que rodean a la Capilla San Cayetano.

12 de Octubre

Agentes comunales y cooperativistas desarrollan tareas de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Pacífico Scozzina.

Urbanización Paulina

En este barrio se avanza con acciones de cuneteo, limpieza y desbarre de calles internas, a fin de mejorar la transitabilidad.

Mariano Moreno

Cuadrillas municipales, empleando máquinas, ejecutan tareas de desbarre, carga de suelo y perfilado sobre las calles José María Uriburu y Alberdi.

7 de Noviembre

Los trabajos estuvieron centrados en la limpieza, desmalezado, carga de suelo, perfilado y compactación que se realizaron sobre la calle 21 de Abril.

Comentarios Facebook

Lo más leído