Avanzan tareas para el embellecimiento de plazoletas ubicadas sobre la Av. 25 de Mayo

Enmarcado en el plan de tareas que se realiza de manera permanente para el mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos, el municipio capitalino está desarrollando una importante intervención sobre las plazoletas de la Av. 25 de Mayo que incluyen trabajos de jardinería, pintura y restauración del mobiliario urbano.
Las tareas se ejecutan esta semana sobre la citada avenida, en el tramo que corre desde Sarmiento hasta San Martín, donde personal de la Dirección de Parques y Espacios Verdes y cooperativistas realizan trabajos de pintura de cordones, monumentos y columnas del alumbrado público. A ello se agrega la pintura y reparación de bancos, como también la pintura y restauración de fuentes, pérgolas y rampas apostadas en el sector.
Desde el área comunal informaron que estos trabajos se suman a las distintas acciones de acondicionamiento y hermoseo que se llevan a cabo diariamente en estas plazoletas y las mismas tareas se irán extendiendo progresivamente a otros sectores del ejido urbano, con el propósito de optimizar las condiciones y estética de todos los espacios públicos de la ciudad.

Comentarios Facebook

Lo más leído