Ayer no se detectaron casos positivos ni fallecimientos por covid-19 en el territorio

En el parte informativo Nº 623 del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 “Dr. Enrique Servián”, correspondiente a la jornada de ayer, informaron que en esta jornada no se han registrado fallecimientos por COVID-19 en la provincia de Formosa.
Asimismo, indicaron que en las últimas 24 horas se han realizado 561 tests de vigilancia y búsqueda activa de casos, resultado todos ellos negativos a este virus.
Además hicieron saber que se dio de alta médica a un paciente recuperado de esta enfermedad.

Datos acumulados

La provincia de Formosa lleva un total de 63.985 casos diagnosticados, 62.695 pacientes recuperados y cinco casos activos.
Los decesos por coronavirus totalizan en 1218, mientras que los casos en tránsito con egreso de la provincia son 67.
Respecto a la cantidad de test realizados, precisaron que son 1.305.780 lo que representa un 4,9% de positividad acumulada.

Vacunación

En el marco de la Campaña de Vacunación contra el COVID-19 prevista para el mes de noviembre, recordaron que el día sábado 20 recibieron la segunda dosis de la vacuna Sinopharm los niños de 5 a 11 años residentes en las localidades de El Espinillo, Subteniente Massaferro, “Loro Cué”, Villa Real, Buena Vista, Soldado Heriberto Dávalos “Apayerey”, Misión Tacaaglé, Portón Negro, Tres Lagunas, Villa Hermosa, Laguna Gallo, General Belgrano, Loma San Pablo y El Cogoik, que ya tenían la primera dosis de esta vacuna hasta el día 30 de octubre inclusive.
Además, remarcaron que en esta misma jornada se aplicó la tercera dosis de refuerzo con la vacuna AstraZeneca los mayores de 50 años que habían completado su esquema con el primer y el segundo componente de cualquiera de las vacunas autorizadas, y que además habían transcurrido 28 días desde la aplicación de la segunda dosis.

Comentarios Facebook

Lo más leído