B° Simón Bolívar: un hombre lesionó a su pareja con un cuchillo y luego se suicidó

La Policía acudió a un requerimiento en el barrio 8 de octubre de esta ciudad, donde una mujer denunció que su pareja le provocó lesiones en el cuerpo con un cuchillo, y que el hecho sucedió en un alquiler del barrio Simón Bolívar, hasta que escapó y solicitó ayuda a vecinos. Los uniformados verificaron la vivienda y encontraron a la pareja de la víctima sin vida.
Este martes, alrededor de las 05:50 de la mañana, efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial y de la Comisaría Quinta acudieron a verificar un requerimiento en la manzana 9 del barrio 8 de octubre de esta ciudad, donde un vecino solicitó una ambulancia para asistir a una mujer que presentaba lesiones.
En el lugar se encontraron con una mujer de 18 años que presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo y refirió, que su pareja de 28 años le provocó varias heridas con un cuchillo, luego de una discusión que mantuvieron en su alquiler de la manzana 48 del barrio Simón Bolívar, y de donde escapó para pedir auxilio.
La víctima fue asistida por personal de salud del SIPEC, y luego trasladada en una ambulancia al Hospital Distrital N° 8 para una mejor asistencia. Por las heridas que presentaba, fue derivada al Hospital Central donde permanece internada. El médico policial de turno la examinó e informo que presentaba lesiones leves.
Los uniformados se trasladaron al alquiler donde ocurrió el hecho. La puerta se encontraba abierta y en el interior se podía ver un cuchillo carnicero y sangre en el suelo; al ingresar encontraron al hombre sin vida en el baño.
Se resguardó la escena del hecho, se informó la situación a la Jueza de feria, Dra. Laura Karina Paz, quien dispuso la participación del perito de la Delegación de Policía Científica Distrito Cinco y posteriormente que el cuerpo se traslade a la morgue.
Conforme lo ordenado, se realizaron las diligencias procesales y una vez culminada las actuaciones, se trasladó el cuerpo a la morgue judicial del barrio San Antonio para que el forense judicial realice la autopsia.
El forense informó que el deceso del hombre se produjo por: “Asfixia Mecánica por Ahorcadura”.
Por el caso se inició una causa judicial caratulada “Tentativa de Femicidio Seguido de Suicidio” con intervención de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído