Bajo la lluvia, padres hicieron fila para conseguir un lugar en el Jardín del Formación Docente

Desde el día sábado, padres se acercaron al Jardín del Instituto Formación Docente donde realizaron fila en la intemperie a pesar de las intensas lluvias que cayó en la Ciudad, para anotar a sus hijos al ciclo inicial 2020. Las inscripciones son hoy para la sala de 4 años y el día miércoles para la sala de 5 años con vacantes de 20 alumnos, en el horario de 9 a 11 hs.
«Desde el sábado a la tarde que estoy haciendo la fila, porque pasé por el colegio y vimos que ya había gente esperando entonces nos sumamos. Estamos haciendo dos hileras una es para las inscripciones a sala de 4 y la otra a sala de 5, además repartimos unos números para tener en cuenta la ubicación de cada persona que está llegando», contó uno de los padres que estaba en el Colegio.
«Según un cartel que pegaron en la puerta del colegio, dice que solamente hay 20 vacantes. La mayoría de lo que estamos acá esperando somos vecinos, pero igual venimos a acampar porque necesitamos un lugar para nuestros hijos», añadió.
Su vez contó que «todavía no sabemos cuánto es el monto de la inscripción, ahora estamos por entregar los requisitos para la preinscripción».
«Nos dijeron que si se supera el monto de alumnos, está la posibilidad de que se abra un curso», indicó.
«Queremos inscribir a nuestro hijo en el estableciente porque nos queda más cerca para poder traerlo y también por el nivel de enseñanza que tienen», cerró.

Comentarios Facebook

Lo más leído