Barby Franco mostró el discriminatorio mensaje que recibió en su chat privado

En estos días de cuarentena obligatoria, Barby Franco la pasa con Fernando Burlando y las dos hijas de él, en un campo en Azul, a todo lujo, rodeada de caballos, cabras, ovejas y la belleza del paisaje campestre.
Lejos de toda posibilidad de contagio y disfrutando del verde, la panelista de Pampita Online se entretiene con los equinos, cocina, lee y también hace videos que comparte en TikTok.
Y fue en sus redes donde Barby recibió un desagradable mensaje de parte de un usuario, que la increpó por cómo vive actualmente y le recordó de muy mala manera que proviene de un barrio humilde. «Sos de la 1-11-14», le dejaron por privado. Como ella no respondió, a los días le llegó otro dardo de este mismo hater.
«Mirá si estuvieras en donde te criaste. Te matás», volvió a la carga esa persona, en respuesta a una story donde aparecían los caballos de la estancia.
Cansada, Barby decidió proceder. Y le respondió: «Ja, ja, ja… Estaría con un par de birras y meta cumbia». Y fue por más, porque lo mandó al frente y mostró el mensaje discriminatorio en sus historias.
Y al compartir la captura del intercambio, le dedicó: “¡No te voy a escrachar! Pero a gente como vos me la paso por el…».

Comentarios Facebook

Lo más leído