Barrio República Argentina: vecinos fueron evacuados durante incendio de una vivienda

El martes a la madrugada se registró un incendio que inició en la habitación de una vivienda del barrio República Argentina. Debido al siniestro los vecinos adyacentes tuvieron que salir de manera preventiva de sus hogares, éstos además colaboraron a extinguir el fuego mientras aguardaban la llegada de Bomberos.
En contacto con el Grupo de Medios TVO, una vecina del lugar dijo: «todos los vecinos debimos evacuar nuestras casas, vino la Policía a avisarnos que salgamos inmediatamente porque temían una posible explosión del tubo de gas. Nosotros estábamos durmiendo cuando pasó el siniestro, los vecinos fueron quienes combatieron el incendio, inclusive rompieron la puerta porque pensaron que estaba la criatura».
Al hablar de la llegada de ayuda indicó que «los bomberos tardaron bastante en llegar, cuando por fin se hicieron presente ya las llamas fueron extintas, además parece que vino sin agua el camión».
La misma indicó que la mayoría de los hogares se llenaron de humo, ya que las viviendas se encuentran ubicadas una pegada a la otra.
«Fue una desgracia con suerte porque no hubo que lamentar victima», sostuvo.
Por último, si bien se desconoce el motivo del incendio se cree que habría sido producto de un cortocircuito.

Comentarios Facebook

Lo más leído