B°Eva Perón: desarticulan otro centro de distribución y venta de drogas

La Policía desarticuló otro centro de distribución de drogas en el barrio Eva Perón de esta ciudad, lo que derivó en el secuestro de cocaína, marihuana, elementos de almacenamientos, dinero, aparatos de telefonía celular, balanza digital, entre otros elementos vinculados a la actividad ilícita.
El trabajo de inteligencia estuvo a cargo de efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes luego de varias semanas de pesquisas e investigación, obtuvieron elementos de prueba suficientes para confirmar la actividad ilícita en una vivienda del barrio Eva Perón.
Los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, quien otorgó una orden de allanamiento para ese inmueble.

Allanamiento

En la jornada del viernes último, efectivos de Drogas Peligrosas llegaron a la vivienda de la manzana 41 del barrio Eva Perón, donde varios sujetos al advertir la presencia policial, se dieron a la fuga; mientras que un hombre y una mujer subieron a los techos de vecinos con intenciones de huir, pero fueron detenidos.
En el frustrado intento de escape, el sujeto se despojó de un envoltorio y se provocó una lesión en la planta del pie y el rostro; fue asistido por el SIPEC en el lugar y trasladado luego al Hospital Distrital 8; momentos después fue dado de alta por tratarse de lesiones leves.
Como resultado de la requisa domiciliaria, se secuestraron dos envoltorios con varios gramos de cocaína aptos para cuatro dosis umbrales; más otro envoltorio con varios gramos de marihuana, varias bolsas de polietileno utilizadas para el almacenamiento de la droga, una importante suma de dinero, siete celulares y una balanza.
Seis personas fueron demoradas en averiguación de antecedentes, de los cuales tres fueron trasladados hasta la dependencia policial.
Allí, dos mujeres de 32 y 29 años fueron vinculadas a la causa, en tanto un hombre de 31 años fue notificado de su situación procesal y alojado en una de las celdas de la comisaría, quedando todo a disposición del juez.

Comentarios Facebook

Lo más leído