B°Lote 111: sujeto fue detenido cuando intentaba robar objetos de valor de una vivienda

Policías que realizaban recorridas preventivas en el barrio Lote 111, observaron que dos sujetos intentaban robar pertenencias de un inmueble sin moradores y detuvieron a un joven de 19 años.
En la noche del domingo último y madrugada de este lunes, efectivos del Cuerpo de Policía Montada se encontraban recorriendo el sector de viviendas deshabitadas ubicadas en la manzana 6 del barrio Lote 111.
A la medianoche, durante esa actividad para prevenir ilícitos, sorprendieron a dos sujetos infraganti delito, cuando dañaban las puertas de las viviendas para entrar y llevarse objetos de valor.
Al advertir la presencia de los auxiliares de la Justicia, uno de ellos se dio a la fuga, en tanto el otro fue rápidamente aprehendido.
En la escena del hecho, se solicitó personal de la Subcomisaría Lote 111, quienes, en compañía de la Dirección de Policía Científica, documentaron el lugar y realizaron las diligencias procesales del caso.
El joven detenido, de 19 años, fue notificado de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia a disposición de la Justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído