Bº Emilio Tomás: el hombre que atacó con un cuchillo a su ex pareja fue detenido en el Central cuando se acercó a realizarse curaciones

Tras una discusión, una mujer de 34 años fue agredida con un arma blanca por su ex pareja en calle interna del barrio Emilio Tomás. Según se pudo saber el agresor fue detenido por efectivos de la Policía en horas de la tarde cuando se acercó a realizarse curaciones en el Hospital Central, puesto que en el forcejeó se lesionó la mano. El hecho se registró ayer, pasada las 10 de la mañana.
En contacto con el Grupo de Medios TVO, una vecina de la zona se mostró «sorprendida» por lo ocurrido y aseveró que «nos enteremos a través de los medios».
«Cuando vimos el movimiento policial pensamos que se trataba de un siniestro vial, jamás nos imaginamos que era un hecho de violencia de tal magnitud, después a través de las redes sociales y los medios de comunicación nos fuimos enterando», siguió.
Explicó la mujer que «el barrio es muy tranquilo, nos conocemos todos. Hay recorrida policial permanente y también diferentes viviendas cuentan con seguridad privada».
Respecto a lo sucedido ayer, la Policía informó que establecieron que minutos antes la mujer se encontraba en compañía de su ex pareja, un hombre de 35 años, dialogando hasta que en un momento dado se habría generado una discusión donde el sujeto la agredió con un arma blanca en el sector de la mano y del cuello, dejándola en el sitio para darse a la fuga rápidamente. La mujer fue asistida en un primer momento por vecinos de la zona y continúa internada en el nosocomio local con lesiones leves.

Comentarios Facebook

Lo más leído