Bº Santa Isabel: tras discusión, hombre disparó a su amigo con un arma de fuego

Dos hombres se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas con amigos en el barrio Santa Isabel de esta ciudad, luego producto de una discusión uno de ellos se retiró y regresó con un arma de fuego con el cual le disparó a su amigo ocasionándole lesiones en el antebrazo.
El hecho ocurrió el viernes último, alrededor de las 04:25 de la madrugada, cuando cuatro hombres se encontraban compartiendo una cena en una vivienda ubicada en jurisdicción de la Subcomisaría Puente Uriburu. Dos de ellos por problemas de vieja data comenzaron a discutir, uno saco un machete e insulto al otro, luego se retiró de la vivienda. Momentos después regreso y amenazó de muerte a su amigo con un revólver calibre 22 y efectuó un disparo, cuyo proyectil impacto en el antebrazo.
Tras la denuncia, efectivos de la dependencia jurisdiccional recabaron testimonios y datos acerca de lo sucedido, elementos de prueba que fueron puestos a conocimiento del juez de feria, quien otorgo una orden de allanamiento para la vivienda del autor del disparo.
El mandamiento judicial se llevó a cabo el viernes, en una vivienda del barrio Santa Isabel, donde se secuestró el revólver calibre 22 que habría sido utilizado para consumar el hecho, ocho municiones del mismo calibre y un machete.
Por el caso se inició una causa de “Tentativa de Homicidio”. La investigación continúa hasta lograr la detención del imputado en la causa, quien se encuentra plenamente identificado.

Comentarios Facebook

Lo más leído