La municipalidad continúa retirando árboles caídos durante la tormenta del miércoles

El municipio capitalino, a través de cuadrillas de distintas dependencias, continúa desarrollando tareas en barrios que sufrieron la caída de árboles, como así también procedió a la desobstrucción de drenajes del sistema pluvial de desagüe que se vieron afectados por residuos en su interior.
Durante el sábado, los trabajos para erradicar ejemplares caídos se intensificaron en áreas comprometidas de la ciudad, tarea que llevará una semana para paliar la totalidad del daño, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna. Las acciones se extendieron a lo largo de la Av. Néstor Kirchner, como así también sobre la Av. 28 de Junio, desde Av. Néstor Kirchner hasta Av. Gendarmería Nacional; sobre Av. González Lelong, desde Av. 9 de Julio hasta San Martín, y en el B° Don Bosco sobre calle Fotheringham.
Del mismo modo, precisaron que hubo cuadrillas abocadas a la limpieza preventiva del sistema de drenaje pluvial en general, ya que la caída en gran escala de ramas y hojas produjeron un nivel de obstrucción que podría comprometer el escurrimiento en futuras precipitaciones. De igual manera accionaron sobre las vías de circulación en toda la ciudad, para evitar que ramas y hojas afecten al tránsito vehicular.
Paralelamente, cobraron continuidad trabajos de cuneteo y limpieza en canales a cielo abierto con el mismo propósito, concretamente en los barrios República Argentina, con cuneteo manual y mecánico, y Juan D. Perón, al mando de máquinas en el zanjón del lugar, conglomerado en el que también procedieron con el retiro de árboles caídos y el levantamiento de residuos no convencionales.
Por último, en el B° Antenor Gauna el trabajo se centró en el perfilado de calles, precisamente sobre la ruta en inmediaciones el cementerio del lugar.

Comentarios Facebook

Lo más leído