Boca anunció la renovación de contrato de M. Ángel Russo

Justo antes de la segunda presentación de Boca en la Copa de la Liga Profesional y en vísperas de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre, el club confirmó la renovación del contrato de Miguel Ángel Russo, que permanecerá hasta fines de 2021.
“Miguel Russo, campeón con el club de la Copa Libertadores 2007 y este año de la Superliga 19/20, firmó su nuevo contrato y seguirá como técnico del equipo en 2021. ¡Que sigan los éxitos!”, fue el mensaje que publicó la institución xeneize en las redes sociales. De esta manera el técnico cumplirá un segundo ciclo más extenso que el de 2007, cuando estuvo apenas un año.
En la conferencia de prensa previa al estreno por la Zona 4 ante Lanús, a Russo le habían preguntado por la extensión de su vínculo y ya había anticipado que estaba todo dado para hacerlo: “Tengo ganas de quedarme”.
Si bien Miguel posó para las fotos con una camiseta de Boca con el número 2021 y su apellido al lado de los integrantes del Consejo de Fútbol Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, con quien más contacto tiene en el día a día es con Juan Román Riquelme, con el que habla diariamente sobre las novedades del plantel y el club.

Comentarios Facebook

Lo más leído