Bolivia goleó 4-0 a Paraguay y revivió el sueño hacia Catar-2022

Bolivia goleó 4-0 a Paraguay en La Paz, por la ronda premundialista hacia Catar-2022, y revivió su sueño de clasificar al próximo mundial.
Bolivia, con empuje y sacrifico, hizo los goles de la victoria a los 21, por medio de su voluntarioso delantero Rodrigo Ramallo, a los 53 con Moisés Villarroel, a los 84 por Víctor Abrego y a los 90+4 con Roberto Fernández.
Con el partido Bolivia suma 12 puntos en 12 partidos y se mete al medio de un pelotón de países que pelean al menos la repesca ante un seleccionado de otro continente, mientras que Paraguay se queda estacionado con sus 12 puntos y su técnico Eduardo Berizzo sin aplacar las críticas a su labor.
El equipo boliviano se mantenía en terapia intensiva con sus magros resultados en la ronda premundialista, pero sus últimas dos victorias, este jueves ante Paraguay y el domingo frente a Perú (ambos 1-0), lo reanimaron para volver a soñar con el próximo ecuménico de fútbol.
En las próximas dobles fechas, en noviembre próximo, Bolivia visita a Perú y recibe a Uruguay, mientras que Paraguay se enfrenta a Chile en Asunción y viaja a Colombia.

Comentarios Facebook