Brignole buscará su reelección como intendente de la localidad de El Colorado

Mario Brignole, intendente de El Colorado comentó que en la reunión que mantuvieron en Casa de Gobierno «el gobernador Gildo Insfrán nos comunicó que la fecha de las elecciones van hacer el 25 de junio», además el Jefe Comunal adelantó que va por la reelección.
«Fue una reunión muy linda con todos los colegas intendentes, con el señor Gobernador y el Vicegobernador, el Jefe de Gabinete y sus ministros, después de tener una buena charla se nos comunicó que ya firmó el Decreto de la convocatoria a elecciones para el 25 de junio», señaló.
Y expuso que está decisión, «está dentro del marco jurídico y constitucional», y todos los que estuvimos en la reunión vamos adherir para convocar a elecciones para intendentes y concejales en cada una de las localidad»; al mismo tiempo que confirmó que va a volver a ser candidato a Intendente en El Colorado.
«En mi caso en particular aquellos que tenemos un grado de responsabilidad institucional nuestra campaña es nuestra gestión, entonces estamos todos los días trabajando para mejorar nuestra gestión y eso significa mejorar la calidad de vida de las localidades donde nosotros vivimos”, dijo.
Además indicó que si bien «cada uno tendrá su argumento de la situación del país, coincido que el proceso inflacionario no es bueno y eso los sabe cada vecino o vecina que se va al supermercado a hacer sus compras, pero también va a evaluar cuáles son las obras de infraestructura que viene a beneficiar su localidad: como pavimentación, cloaca, ripio y nuevas viviendas».

Comentarios Facebook

Lo más leído