Brindan acompañamiento a alumnos ingresantes en la UNaF

El Prof. Luis Liva, coordinador de extensión de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), se refirió al inicio del ciclo lectivo en esa unidad académica.
“Pasamos la etapa de preinscripción y estamos en la inscripción, tenemos más de 1000 preinscriptos y somos optimistas con respecto a la cantidad de estudiantes que se inscriben. Además, hay que recordar que se están desarrollando los exámenes finales en los colegios secundarios, por lo que las inscripciones tiene lugar hasta el viernes 8 de marzo”.
El Prof. Liva agregó que “el 60% de los preinscriptos ya ha realizado la inscripción definitiva, es decir que esos chicos no adeudan materias, que es un requisito fundamental para la inscripción en la facultad”.

Arduo trabajo

“Desde el año pasado, hemos realizado un arduo trabajo de acompañamiento para con los aspirantes a cursar una carrera en la FH, y quedamos en contacto con ellos a través de las redes sociales. El centro de estudiantes ha colaborado comunicándose con los ingresantes, y estamos muy contentos. Muchos chicos que se han inscripto en las diferentes carreras, nos comentaron que el apoyo que le brindamos influyó en sus elecciones, por lo que nos enorgullecemos del trabajo que estamos haciendo”, destacó por último el Prof. Liva.

Comentarios Facebook

Lo más leído