C-5: desbarataron banda que robaba motos, las desarmaba y vendía las partes a través de Facebook

Ayer a la tarde, efectivos de la Policía de Formosa realizaron un gran operativo donde desmantelaron un desguazadero de motocicletas en la zona norte de la ciudad y desbarataron una banda que se dedicaba al robo y desarmado de motos que luego eran vendidas en partes a través de las redes sociales.
El Comisario Mayor Omar Britez, jefe de la Unidad Regional 1 del Circuito Cinco contó al Grupo de Medios TVO que «ayer a la madrugada un sujeto ingresó a un alquiler y sustrajo tres motocicletas. Tras este hecho se comenzó una investigación, a la media tarde se logra un resultado positivo y recuperamos dos de las motocicletas que aún no fueron desarmadas; mientras que la tercera si. Se detuvo a una persona oriunda de la provincia de Buenos Aires, muy conocida por los vecinos del barrio Simón Bolívar».
«La investigación continúa porque creemos que hay más personas involucradas que desarmaban los rodados y luego vendían las partes por Facebook», agregó.
Consultado por las marcas «preferidas» por los malvivientes respondió: «las mayoría son Zanella, Motomel, Mondial, etc. Creemos que las de mayor valor van para otro lado».

Comentarios Facebook

Lo más leído