Carlos Toloza se reunió con candidatos de la UAL de General Manuel Belgrano y Güemes

Días atrás Carlos Toloza se reunió con la candidata a concejal por Villa General Belgrano, Ana Griselda Kendziersky y su equipo de apoyo, en el domicilio del dirigente Dante Lazdin, a quien agradeció especialmente la disposición para colaborar con UAL. Allí se manifestó por parte de los dirigentes locales que «uno de los principios del trabajo electoral es la ampliación de la participación a los vecinos de la localidad, incorporándolos al objetivo general de sacar a Belgrano del abandono y del atraso, teniendo en cuenta los principios de honestidad, justicia social e igualdad de oportunidades para todos, desterrando las manifestaciones de odio que a veces se observan y que se traducen en discriminaciones, ausencia y/o mezquindad de apoyo a las soluciones que se piden ante problemas reales y concretos de la comunidad».
Como en otras localidades de la zona, se denunció el abandono de la producción y el pésimo estado de los caminos vecinales, incluso de las calles de la propia localidad. Se destacó la insuficiencia de los haberes de los municipales y se acordó en que existe una urgente necesidad de recomposición salarial para ese sector de trabajadores de la localidad.
No estuvo ajeno a la reunión el lamentable y ofensivo asado multitudinario realizado por el Gobierno Provincial en la localidad, para la dirigencia partidaria provincial, que asistió en lujosos automóviles e imponentes camionetas «de Belgrano se puede decir que no hubo nadie», afirmaron, «agricultores del Paippa tampoco, ni el pueblo común y corriente que sufre necesidades, al que se les hizo ver y oler un asado de cuatrocientas estacas a la llama que comieron otros».
Por otro lado, Toloza informó que se recibieron múltiples adhesiones de caracterizados vecinos de Belgrano por mensajes de texto y audio, a la candidatura de Griselda, quien manifestó que «estamos trabajando y apoyando fuertemente, con una gran esperanza, al Dr. Fernando Carbajal para la diputación nacional y al candidato a diputado provincial de UAL José Blasich, uno de cuyos hermanos, Pepe Blasich, que reside en la localidad acompaña y forma parte del equipo local de UAL».
Horas más tarde, se produjo la jornada de trabajo con el candidato a concejal de Güemes por UAL, Oscar Figueredo acompañado por un gran y fuerte equipo de colaboradores. Figueredo es un destacado director de escuela y empresario ganadero de la zona, que supo dirigir en su momento la Sociedad Rural de su localidad.
Toloza elogió el perfil humano del candidato Figueredo, destacando la firmeza de sus convicciones y principios de vida, donde la verdad, la honestidad, la rectitud y la solidaridad del accionar personal son inclaudicables, agregando que se trata del perfil de todos los candidatos del movimiento Unión Alfonsinista.
En un alto en el trabajo político de la jornada, se recordó a los dirigentes y militantes radicales de la localidad ya fallecidos y se pronunció un sencillo y merecido reconocimiento y homenaje a doña Marina Parada, una histórica vecina de Las Lolas y también al exconcejal Tato Polo, que falleciera en este fatal 2021 víctima del covid, en representación de tantos otros radicales del pueblo que lo dieren todo de sí por el sentido de pertenencia al partido radical.

Comentarios Facebook

Lo más leído