Celebraron oficio religioso en la Facultad de Humanidades

El jueves 14 en horas de la tarde se llevó a cabo una misa en el módulo de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), dirigida a estudiantes y personal de la unidad académica.
El Padre Claudio Galarza, sacerdote de la Diócesis de Formosa y párroco de la Parroquia “María Madre de la Iglesia”, quien estuvo a cargo de la misa, comentó que “la idea surgió de la Renovación Carismática Católica de la parroquia para rezar por los alumnos, sus estudios, por el trabajo de quienes se desempeñan aquí, y por aquellas personas que están buscando trabajo”.
“También sabemos que la iglesia forma parte de todos estos ámbitos, y la universidad forma parte de la iglesia. Mi presencia aquí es porque la parroquia ‘María Madre de la Iglesia’ tiene un territorio, dentro del cual está la UNaF, como jurisdicción eclesiástica. Si bien la diócesis tiene su Pastoral Universitaria, en la que hay otro sacerdote a cargo, tratamos de articular acciones para compartir juntos este servicio”.
El sacerdote agregó finalmente que “la oración más completa y más grande para rezar por todos es la misa. De ahí surgió la idea de celebrarla para acompañar a quienes, desde su fe en Dios, piden por su trabajo, su estudio y su porvenir”.

Comentarios Facebook

Lo más leído