Chaco For Ever goleó al Decano en el duelo chaqueño

Con tres goles que llegaron desde la pelota parada, For Ever se impuso con claridad a Sarmiento y lo goleó por 3-0. Torres, Cáceres y Fissore marcaron para el equipo de Acosta que se subió a la punta de la tabla de posiciones.
El clásico de la ciudad quedó para For Ever que cortó una racha negativa de tres años ante Sarmiento por torneos Federales y Copa Argentina, goleó al “decano” 3 a 0 por los goles de Nicolás Torres, Julio Cáceres y Marco Fissore. El “negro” alcanzó a Boca Unidos en lo más alto del grupo.
El primer tiempo tuvo un ritmo vertiginoso y se jugó más como For Ever lo quería, presión, con mucho pelotazo y poco juego asociado. El conjunto de Acosta decidió presionar bien arriba y no dejó salir jugando nunca a Sarmiento.
El “Decano” se contagió y empezó a meter más que a jugar, en ese sentido las chances se repartieron, la tuvo Parera, pero la pelota se fue apenas afuera y Magno tuvo la suya, pero Carrera mandó la pelota al córner.
El tanto llegó tras un error de Carrera que salió mal tras un centro y Nicolás Torres la empujó para hacer delirar al hincha del “Negro”. El juego se hizo cortado y el juez Córdoba fue protagonista, dirigió mal y se le fue muy rápido el partido de las manos.
Así se fue una primera mitad con mucho vértigo y con poco juego, pero con victoria parcial del local por 1 a 0.
En el inicio del complemento se vio lo mejor de Sarmiento, empezó a mover la pelota y encontró espacios. En esos primeros minutos llovieron centros sobre el área de Canuto. Pero rápidamente el volante de la visita, Lucas Oviedo, se hizo expulsar de manera muy zonza y dejó respirar al local.
El segundo tanto llegó de pelota parada, un centro de Magno que Mellado no logró cabecear bien, pero apareció Julio Cáceres que la empujó ante la salida de Carrera y aumentó la diferencia.
El partido se rompió, Sarmiento lo fue a buscar, pero no encontró los caminos y el conjunto de Acosta empezó a tener oportunidades de contragolpe. Sin embargo, el tercero también llegó desde la pelota parada, un centro pasado de Ledesma, cabeceó Torres y tras una floja intervención de Carrera apareció Fissore y puso cifras definitivas para el delirio del hincha “Albinegro” que se hizo presente en gran número y festejó el triunfo y llegó a la cima de las posiciones.

Comentarios Facebook