Charlotte Caniggia y su expareja se reconciliaron tras distanciarse por una escandalosa infidelidad

La modelo y el empresario Roberto Storino Landi se dieron una nueva oportunidad y recompusieron su relación amorosa
Charlotte Caniggia y Roberto Storino Landi están nuevamente juntos. La pareja decidió darse una segunda oportunidad, luego de que trascendiera de que el empresario encontrara a la hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia con uno de sus amigos, Ian Hachmann.
En el programa Nosotros a la Mañana (El Trece), el periodista Juan Etchegoyen aseguró: “Señoras y señores, la reconciliación que podemos confirmar después de la escandalosa separación del año pasado, es la de Charlotte Caniggia y Roberto Storino Landi”.
“Se fueron de viaje al Caribe y la pasaron muy lindo. Priorizaron el amor por sobre la infidelidad y eso fue más fuerte. Es una nueva posibilidad para el amor”, señaló el panelista. Luego, agregó: “Habrá que ver cómo se porta Charlotte en el El Hotel de los Famosos 2″.
Este lunes, Caniggia debutó en la segunda temporada del mencionado reality de El Trece que cuenta con la conducción de Pampita Ardohain y el Chino Leunis. Hay una gran expectativa con la mediática ya que la primera temporada del ciclo lo ganó su hermano, Alex. “Vengo a defender el título del gran campeón, El Emperador”, dijo en relación a su hermano mellizo en el debut del ciclo.
Para ganar los 15 millones de pesos, la joven se enfrentará contra Rocío Marengo, Marian Farjat, Fernando Carrillo, Delfina Gerez Bosco, Florencia Moyano, Mimi Alvarado, Sebastián Cobelli, Alejo Ortiz, Martín Coggi, Erica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Federico Barón y Juan Martino.
En la primera emisión, los participantes ingresaron en duplas al hotel. El primero fue Carrillo, quien eligió entrar con Caniggia, a quien definió como su “hermanita”. Luego de que se acomodaron los famosos, los conductores dividieron en dos equipos a los participantes. Por un lado, el rojo, integrado por Coggi (el capitán), Aguilar, Rella, Barón, Charlotte, Abigail, Delfina y Mimi. Por el otro lado, el verde, el cual estaba conformado por Carrillo, Farjat, Ortiz, Martino, Moyano, Cobelli, Érica y Marengo, quien fue designada como capitana.
En el primer desafío, el equipo verde embocó las cuatro pelotas que había que encestar para finalizar la prueba colocando la tarjeta del hotel en una ranura. Así, se convirtieron en los ganadores de la primera prueba y los festejaron de manera efusiva. Tanto, que en plena celebración, Carrillo le dio un pico a Marian Farjat. “Yo me quedé como: ‘Me chapó’”, dijo la ex Gran Hermano, sorprendida por el gesto de su compañero.
“Son los nuevos huéspedes de esta temporada”, anunció Pampita para el equipo verde, que celebró y se hizo de las pulseras para disfrutar de las instalaciones del hotel, las cuales fueron entregadas por Alex, campeón vigente. “I’m back, motherfuckers”, anunció a los gritos el hermano de Charlotte su regreso, mientras su hermana sonreía por su aparición. “Va a ganar el que tenga un corazón enorme, el que sea un luchador, un vikingo, una bestia humana”, vaticinó Alex.
El ciclo cuenta, además, con la presencia de Gabriel Oliveri, como gerente del hotel, Christian Petersen que dirige el servicio de cocina, José María Muscari, coach de convivencia y Juan Miceli, responsable de Jardinería. En esta oportunidad, el exparticipante, Locho Loccisano, se desempeña como host digital.

Comentarios Facebook

Lo más leído