Ciclismo: se corrió la clásica Gauchito Gil

En la mañana del domingo y sobre la Ruta Nacional 81, se llevó a cabo la tradicional carrera Clásica Gauchito Gil, con la participación de ciclistas de toda la provincia, como también de las provincias de la región, y de la República del Paraguay.
La largada fue en la intersección de la Ruta Nacional 81 y la Ruta Nacional 11, sobre el puente de “El Perdido”. Sobre la RN81, y luego de recorrer 60 y 100 kilómetros de distancia, los ciclistas arribaron al mismo lugar de partida.
A pesar de las altas temperaturas en esta época del año, la primera carrera del calendario 2024 de la Asociación Ciclista Formoseña se desarrolló con gran éxito y sin inconvenientes, donde los protagonistas resaltaron la excelente organización, a cargo de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Formosa.
La categoría elite en la rama masculina fue para Sebastián Acuña, corredor de Paraguay, con Moisés Durán y Juan Carlos Ríos completando el podio. Entre las damas, el primer puesto fue de Gisella Martínez de Chaco, escoltada por Yanina Minerva y Sonia Santander.
La próxima competencia para el ciclismo será el próximo domingo 3 de marzo, con la primera fecha del Campeonato Formoseño de Ruta 2024.

Comentarios Facebook

Lo más leído