Ciudad llegó a diez partidos invicto tras ganarle un partidazo a Monteros

Ciudad Vóley, el líder invicto de la LVA RUS, consiguió sostener su racha de victorias en su primera presentación en el Tour 4 en Paraná luego de dos remontadas frente a Monteros Vóley, su perseguidor más cercano en la tabla de posiciones, al que derrotó por 3-2 (21-25, 25-21, 22-25, 25-21, 15-10).
Si bien Muni, por los cuatro puntos de distancia que le llevaba a Monteros en la previa del juego, tenía asegurada la punta pasara lo que pasara, de todas maneras trabajó hasta el final para conseguir su décimo éxito en igual cantidad de presentaciones, resultado que lo dejó con 29 puntos en la primera posición. El Naranja, con la unidad sumada, mantuvo a raya a su vez a UPCN: ahora Monteros está con 24 y el equipo sanjuanino, un punto detrás.
En un encuentro cambiante, de momentos favorables a uno y otro, todo quedó reducido a un quinto set en el que Ciudad exhibió a sus figuras de todo el partido: Vicente Parraguirre y Facundo Conte, este último como opuesto, y entre ambos autores de casi 50 puntos. En Monteros se destacó el despliegue defensivo de Franco López y el goleo de Juan Vásquez, que completó 21 anotaciones.

Síntesis:

Ciudad Vóley: Gaspar Bitar (3), Facundo Conte (20); Rodrigo Soria (6), Sergio Soria (6); Vicente Parraguirre (24), Mauro Zelayeta (9). Líberos: Damián Zalcman, Tobías Scarpa. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Wilson Acosta (1), Ezequiel Vázquez, Manuel Albrecht.
Monteros Vóley Club: Pablo Urchevich (5), Lucas Frontini (14); Karim Luna (5), Junior (10); Máximo Mansilla (13), Juan Vásquez (21). Líbero: Franco López. Entrenador: Leonardo Patti. Ingresó: Jeremías Sarmiento.
Parciales: 21-25, 25-21, 22-25, 25-21, 15-10
Árbitros: Gabriel Fernández – Sebastián Cagiao
Estadio: Luis Butta, Atlético Echagüe Club, Paraná

UPCN CONTROLÓ EL
FUEGO DE SAN LORENZO

En otro partido de mucha paridad en la primera jornada del Tour 4 de la LVA RUS en Paraná, UPCN San Juan Vóley prevaleció sobre San Lorenzo en un atractivo juego en el Atlético Echagüe Club, que terminó para el Gremio con números de 3-1 (25-14, 20-25, 25-16, 28-26).
En una carrera muy reñida por la punta de la tabla de posiciones, UPCN logró quedarse con los tres puntos incluso después de que San Lorenzo tuviera dos set ball en el cuarto set, lo que hubiera significado un saldo menor. De esta manera, el defensor del título está con 23 puntos en el trío de líderes que comparte con Ciudad y Monteros, aunque está a algunas unidades de ambos.
Los mejores momentos de los Matadores en el encuentro se dieron desde el saque, cuando los riesgos asumidos no derivaron en errores. Manuel Quiroga, que además fue el goleador del equipo con 12 tantos, fue el más destacado en ese rubro, pero del otro lado de la red la jerarquía de UPCN simplemente pudo más. Eso quedó claro en el dúo de anotadores que tuvo el equipo: Gabriel Santos completó 23 anotaciones y Manuel Armoa 22, ambos bien lejos del mejor exponente rival.

Síntesis:

UPCN San Juan Vóley: Sebastián Brajkovic (1), Gabriel Santos (23); Flavio Rajczakowski (10), Fabián Flores (7); Manuel Armoa (22), Ignacio Espelt (8). Líberos: Nicolás Perren, Matías Salvo. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Mateo Bozikovich, Leandro Calvo (2), Juan Bucciarelli.
San Lorenzo: Cristian Corvalán (5), Lorenzo Nieto (11); Aluhé Isso (7), Manuel Viera (6); Manuel Quiroga (12), Darío Costa (11). Líberos: Lucas Aimo, Juan Zanotti. Entrenador: Mariano Silberstein. Ingresaron: Marcos Meggi (1), Matías Buzzo, Juan Guzmán, Lucas Sferrayo (2).
Parciales: 25-14, 20-25, 25-16, 28-26
Árbitros: Marcelo Pierobón – Nicolás Casado
Estadio: Luis Butta, Atlético Echagüe Club, Paraná

Comentarios Facebook

Lo más leído