Ciudad repitió su contundencia y está en semifinales

Ciudad Vóley fue contundente y se metió entre los cuatro mejores de la Liga de Vóleibol Argentina, tras superar como local a Ateneo por 3-0 con parciales de 25-16, 25-16 y 25-17. En el partido jugado en el Gorki Grana de Morón a puertas cerradas, el máximo anotador fue Santiago Darraidou con 17 puntos. «Muni» enfrentará a Gigantes del Sur de Neuquén en la próxima etapa.

Síntesis

Ciudad Vóley: Maximiliano Chirivino (1), Santiago Darraidou (17); Fabián Flores (5), Livan Osoria (7); Luciano Palonsky (14) y Tomás López (7). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Federico Gómez (1), Federico Arquez, Agustín Bruschini y Damián Zalcman.

Ateneo Vóley: Leonardo Plaza Gandini, Renato Adornelas (9); Franco Heredia (2), Roque Palomino, Jeyson Morelos (10) y Franco Cáceres (1). Líbero: Santiago Arroyo. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Gonzalo Pereyra (5), Cristian Assaf (4) y Gustavo Rolón.

Estadio: Gorki Grana, Morón.

Árbitros: Sebastián Cagiao y Cristian Chunco.

Bolívar ganó 3-0 y dejó atrás a Monteros Vóley

Bolívar Vóley es semifinalista de la Liga de Vóleibol Argentina 2019/20. En un partido jugado a puertas cerradas por las medidas de prevención contra el Coronavirus, las Águilas dejaron atrás a Monteros Vóley y se metieron entre los cuatro mejores del certamen. El conjunto de Javier Weber venció al equipo tucumano por 3 a 0 con parciales de 25-18, 25-22 y 25-17. Agustín Loser, Jesús Herrera y Osniel Mergarejo fueron los máximos anotadores del partido con 15 puntos. En semifinales, Bolívar enfrentará a su clásico rival, UPCN San Juan Vóley.

UPCN venció a River y enfrentará a Bolívar en semis

UPCN San Juan Vóley se convirtió en semifinalista de la Liga de Vóleibol Argentina al derrotar este jueves a River Plate y cerrar 2-0 la serie de cuartos de final. El conjunto sanjuanino se impuso por 3 a 1, con parciales de 27-25, 23-25, 25-20 y 25-21, en un encuentro disputado en el estadio Aldo Cantoni a puertas cerradas, como medida de prevención por el coronavirus.
El máximo anotador de la noche fue Nikolay Uchikov, con 20 puntos. De esta manera, UPCN accedió a su 12da semifinal consecutiva en 13 participaciones. Su rival en la próxima instancia será Bolívar Vóley, que por la otra llave eliminó a Monteros. El cruce será al mejor de cinco partidos y comenzará la semana próxima en la ciudad de Bolívar.

Comentarios Facebook

Lo más leído