Clorinda: una tarde de fútbol terminó en disturbios y desorden cerca de la cancha del Club Deportivo Argentinos del Norte

Durante el desarrollo de un partido de fútbol entre los clubes 9 de Julio y Deportivo Libertad, se produjo un desorden entre los hinchas en las afueras de la cancha y el encuentro deportivo quedó suspendido.
Todo se dio alrededor de las 17 horas del sábado último mientras se desarrollaba el primer tiempo en el Club Deportivo Argentinos del Norte, entre 9 de Julio y Deportivo Libertad.
En las afueras del predio, entre las calles Cancio y Córdoba, se produjo un desorden generalizado entre los hinchas de uno de los equipos por no permitirse el ingreso a la zona de tribunas a algunos barrabravas, por disposición de la Liga Clorindense de Futbol, por lo que comenzaron a arrojar todo tipo de escombros y elementos contundentes hacia la tribuna donde se encontraba la hinchada rival.
Inmediatamente intervinieron los policías que cubrían servicio de seguridad, sumado a integrantes de la Unidad Regional Tres, de la Comisaria OSIV, de la Comisaria TTNN, de la Subcomisaria Primero de Mayo y la Delegación Informaciones Policiales, todos con asiento en la ciudad de Clorinda, quienes tuvieron que hacer uso de la fuerza pública en la medida de lo necesario, mediante la utilización de escopetas con postas de goma para disuadir a los inadaptados, quienes se retiraron del lugar.
Como resultado de los disturbios, el evento deportivo quedó suspendido y ningún efectivo termino con lesiones, mientras que en la comisaria se inició una causa contravencional.

Comentarios Facebook

Lo más leído