Como es habitual en esta época del año, se registran largas filas para realizar la RTO

Teniendo en cuenta esta época del año, cientos de formoseños se acercan a la planta de INTERFOR S.R.L (ubicada en el Parque Industrial) para realizar la Revisión Técnica Obligatoria -RTO- a sus vehículos y poder viajar fuera de la provincia; se trata de una documentación indispensable para ello.
El Grupo de Medios TVO se acercó hasta el lugar y pudo notar la gran cantidad de rodados realizando filas para poder ser atendidos.
Cabe aclarar que la atención durante enero será de corrido, solo se cortará un momento al mediodía para que los trabajadores puedan almorzar.
Además, se pudo saber que no hay mayores variaciones en los precios en relación al año pasado, es así que un por un automóvil se debe abonar $2600 mientras que los dueños de camioneta deben pagar $3600.
«Hace un rato llegué, pero seguro me tendré que quedar por varias horas porque hay muchísimos vehículos. Nosotros vinimos el 26 del mes pasado y había mucha gente haciendo filas, entonces esperamos un poco para volver con la esperanza de que haya menos personas, pero no fue así», contó un conductor que aguardaba para hacerle la Revisión Técnica Obligatoria a su automóvil.
«Nosotros ya vinimos preparados con el tereré, con la comida y con toda la paciencia del mundo porque sabemos que vamos a esperar bastante», añadió otra persona
Finalmente, es importante aclarar que la demanda comenzó antes de las fiestas de Navidad y se cree que crecerá en los próximos días.

Comentarios Facebook

Lo más leído