Con multitudinaria asistencia se vivió la segunda noche del festival “A Toda Costa”

Con una multitudinaria presencia de vecinos, vecinas y turistas que visitaron la ciudad, se desarrolló la segunda jornada del festival “A Toda Costa”, un evento que se posiciona como el mas importante del norte argentino. Pese a las altas temperaturas, los ciudadanos asistieron con gran entusiasmo al predio ferroviario, donde los espectáculos comenzaron a las 20 hs, con todo el ritmo y la destreza de los Campeones de Malambo, como también de las voces del coro y el sonar de la orquesta del Museo Ferroviario.

Asimismo, el ballet folklórico municipal “San Francisco de Asís”, demostró un impecable cuadro de figuras tradicionales de nuestro territorio.

Dando continuidad a lo programado, el grupo Luna Payesera, seguido por el solista Gonzalito, hicieron vibrar a los presentes.

Ya para cerrar la segunda noche de festival, se dio paso al ritmo de la cumbia, regalando a los presentes, las canciones del grupo denominado «Tributo a Gildas».

Además, la energía de los presentes, se vio reflejada en la ovación que recibió el grupo chaqueño «Los continuados».

Finalmente, las bandas de renombre local, «Sistema solar» –con Chochi Machuca- y «Código Vallenato», deleitaron con su música, reflejando el éxito debido a la masividad de concurrentes al espectáculo.

Comentarios Facebook

Lo más leído