Con una intervención artística, Petu Argañaraz conmemoró un nuevo aniversario del Ni Una Menos

Con la colaboración de la Agrupación Compromiso Formoseño y la Fundación Formosa Crece, la candidata a intendenta Petu Argañaraz conmemoró un nuevo aniversario del movimiento Ni Una Menos con una intervención artística que valorizaba la perspectiva de género y denunciaba la violencia.

«Quisimos tener presente esta fecha tan significativa para nosotras y un hecho histórico para el movimiento feminista. Y también quisimos hacerlo a través del arte como expresión que nos brinda la posibilidad de transformación», señaló la actual concejal.

Así también, la candidata a intendenta destacó las políticas públicas que desde el gobierno provincial impulsan con el firme compromiso de seguir construyendo una sociedad mucho más igualitaria.

«La Ley Micaela y la de Educación Sexual Integral son imprescindibles para implementar la perspectiva de género en el ámbito de lo cotidiano, el trabajo, el hogar, la escuela… ámbitos que todos recorremos y dónde comienzan los primeros cambios, pequeños pero sumamente importantes», agregó.

Finalmente, Petu Argañaraz agradeció a Celia y Silverio por la estructura que simulaba una puerta y también simbólicamente la perpectiva de género y que luego fue intervenida por Tiziana, Constanza y Joaquín, que bailaron «La puerta violeta», una canción que denuncia la violencia.

Comentarios Facebook

Lo más leído