Confesiones de una ex novia de Luis Miguel: Desiree Ortiz se atribuyó parte del resurgimiento del cantante

«Cuando yo llego a su vida como que toma las riendas nuevamente de todo y sale adelante», declaró la presentadora venezolana.
La presentadora venezolana Desiree Ortiz, quien sostuvo un romance con el cantante Luis Miguel, se atribuyó el resurgimiento del cantante, pues aseguró que ella habló con él para hacerle notar que era necesario que el público conociera a la persona y no sólo a la estrella.
En una entrevista para el programa Ventaneando, Ortiz habló de su experiencia como novia del cantante y cómo la diferencia de edades terminó con el romance.
Recordó que conoció a Luis Miguel cuando él se encontraba en una de las etapas más complicadas de su vida, con problemas económicos, legales, de salud y sin presentaciones a la vista.
«Definitivamente aparecí en su vida en un momento delicado, difícil. Estaba en una encrucijada en muchas cosas, emocionalmente, profesionalmente, pero yo siempre recuerdo ese momento con muchísimo positivismo porque justamente cuando yo llego a su vida como que toma las riendas nuevamente de todo y sale adelante, logra de alguna manera solucionar todas sus cuestiones, todos sus rollos momentáneos legales, las cosas que sabemos que sucedieron».
Según Desiree, ella llevó mucha diversión a la vida del cantante y le hizo ver que tenía que cambiar de actitud. «Estoy muy agradecida con la vida porque sí siento que estuve en un momento muy importante y que de verdad le generé muchísima risa y muchísimo positivismo en un momento en el que él lo necesitaba».
Durante la charla, también habló de lo que conlleva ser novia de Luis Miguel (nada de fotos ni exposición pública).
La también modelo explicó que la diferencia de edades y de estilos de vida los llevó a separarse.
«Es un tipo maravilloso en todo sentido, pero sí siento que influyó (la diferencia de edad). Yo de repente sí necesitaba… otra dinámica en mi vida. Él es una persona con muchísimo carácter, yo también, pero tenemos vidas diferentes, estilos de vidas distintos».

Comentarios Facebook