Continúa la investigación por la presunta tentativa de robo con arma de fuego en el barrio Virgen de Lourdes

Desde el momento en que se tomó conocimiento de un presunto caso de intento de robo a mano armada a un chofer de camión en el barrio Virgen de Lourdes, efectivos de la Policía trabajan arduamente a fin de dilucidar la veracidad del hecho.
Como primera medida, se entrevistaron a vecinos y se analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad, sin que se encuentren coincidencias con el relato de la presunta víctima.
En la mañana de este sábado, efectivos de la Sección Motoriza Alacrán realizaron entrevistas con los vecinos del lugar y algunos afirmaron que vieron circular al camión de gran porte por la calle Puchini y que el rodado había agarrado los cables del tendido público, por lo que el chofer al notar la situación habría realizado marcha atrás para salir nuevamente con el arrastre de más cables.
De acuerdo a los testimonios recabados en la zona, algunos de adultos y otros jóvenes que estaban en la vereda, coinciden en que vieron al camión, pero no a motociclistas.
Por otra parte, también se hicieron relevamientos de las imágenes de las cámaras de seguridad del sector y en ningún momento se observa ninguna situación sospechosa, que haga suponer el intento de un robo a mano armada.

Antecedentes

El episodio habría ocurrido alrededor de las 03:00 horas de la madrugada del viernes, cuando efectivos de la Zona Dos del Comando Radioeléctrico concurrieron a verificar un presunto ilícito en la avenida Sargento Cabral y calle Puchini, de esta ciudad.
Allí un hombre de 39 años, relató que manejaba un camión marca Iveco perteneciente a una empresa de transporte de encomiendas, quien al circular por la avenida Sargento Cabral y la intersección con la calle Puchini, habría sido interceptado por un sujeto al mando de una motocicleta tipo 150 cilindradas, que con un arma de fuego le habría exigido que detenga la marcha del rodado.
El chofer aseguró que ante esa situación, aceleró la marcha del camión, huyó del sitio y en su marcha cortó unos cables ubicados en los postes del tendido eléctrico del sector, por lo que el malviviente se dio a la fuga del lugar.

Comentarios Facebook

Lo más leído