Continúan rigurosos controles en distintos comercios de la ciudad

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Bromatología, continúa con los operativos de control que se realizan semanalmente en comercios de todos los rubros ubicados en distintos sectores del ejido urbano.
Como resultado de los mencionados operativos, en el periodo comprendido entre el 22 y el 30 de octubre, se efectuaron 85 actas de inspecciones, labrándose 19 actas de infracciones y 6 de decomisos, fiscalizando supermercados, kioscos y superkioscos, minimercados, bares y restaurantes, espectáculos públicos, panaderías y vendedores ambulantes.
Las inspecciones se desarrollaron en locales comerciales de los barrios Liborsi, Divino Niño, Don Bosco, El Resguardo, El Pucu y Mariano Moreno, donde se decomisaron 174 kilos de alimentos y 44 litros de bebidas no aptas para el consumo, con fecha de caducidad perimida, todo lo cual fue destruido in situ.
Por su parte, en los operativos realizados en comercios de los barrios Obrero, Divino Niño, 12 de Octubre y San Martin se decomisaron 218 kilogramos de alimentos vencidos y 20 litros de bebidas en mal estado.
Por último, en la jornada del lunes 28, durante un mega operativo desarrollado en un supermercado del barrio El Resguardo, se decomisaron 100 kilos de carne vacuna y 100 kilos de carne de pescado no aptas para el consumo.
La Dirección de Bromatología del municipio capitalino realiza semanalmente rigurosos controles en diferentes comercios del ejido urbano, verificando el estado de las mercaderías y bebidas que se comercializan, con el objetivo de preservar la salud de los vecinos de la ciudad.

Comentarios Facebook

Lo más leído