Coronavirus en Formosa: no se registraron nuevos casos y a partir de hoy se levanta el bloqueo al barrio Porteño Norte de Clorinda

En su parte número 148, el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, informó que durante las últimas 24 horas se realizaron 71 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos con resultados negativos a coronavirus. Se incluyen en esta cifra los resultados de 50 hisopados que se reiteraron ayer en el barrio Porteño Norte; ante esto se da por concluida la medida de bloqueo para dicho conglomerado. Además, tampoco se se reportaron casos sospechosos.
Seguidamente se detalló que sin perjuicio de lo expuesto anteriormente, se establece para la ciudad de Clorinda la prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por DNU hasta el 21 de agosto, manteniéndose todas las medidas en dicha norma y los controles sanitarios permanentes para proteger a la población de esa ciudad.
Asimismo, durante la jornada de hoy se dará de alta médica a un paciente de 34 años que tuvo dos resultados negativos consecutivos a coronavirus.
Los datos acumulados de la provincia al día de la fecha son los siguientes: 86 diagnosticados; 75 recuperados; 6 pacientes internados, y 5 de ellos, asintomáticos: 4 casos en tránsito con egreso de la provincia; 6.197 test realizados en la provincia con el 1,39% de positividad.

Comentarios Facebook

Lo más leído