Creciente demanda de feriantes y expositores para la gran feria de «A Toda Costa»

Desde el pasado miércoles están abiertas las inscripciones para la feria artesanal y comercial que se instalará en el Paseo Ferroviario en el marco del gran evento “A Toda Costa” y ya se registró un gran número de interesados que concretaron su inscripción en la Biblioteca Municipal Simonotto para reservar sus lugares en el predio.
Desde el área afirmaron que “este resultado habla a las claras que se está logrando potenciar el turismo y, fundamentalmente, generar oportunidades para la gente, porque se apunta a dar una chance para trabajar a través de la exposición y venta de todo tipo de productos”.
El encargado de coordinar los puestos feriantes, Miguel Ángel Mura, manifestó estar “muy contento por la gran demanda de puestos dentro de la feria, siendo que el primer día de inscripciones ya se completaron todos los puestos dentro del playón y el Paseo Ferroviario en general, quedando muy pocos puestos disponibles”, informó.
Aseguró que “se trata de un espacio en el que los comerciantes trabajan muy bien y la recaudación es muy auspiciosa para todos”. Manifestó además que esto es algo “que pone muy contentos a quienes forman parte de la organización, puesto que se están generando oportunidades para toda la gente”.
Mura detalló que entre la diversidad de propuestas “tenemos gastronomía, gente que viene de Buenos Aires que hace tacos, otros dedicados a la comida vegana, y no faltarán los tragos y cervezas artesanales, puestos estudiantiles, veremos artesanías locales de tallado en cuero, ferias americanas, artesanos que trabajan piedras nobles procedentes de la provincia de Misiones, y en definitiva, una gran variedad de opciones”.
Finalmente detalló que, en cuanto a puestos, “se cuenta hasta el momento con 80 puestos gastronómicos, casi 100 feriantes y artesanales, 60 de emprendedores, y los stands de los estudiantes secundarios que siempre se suman a esta actividad, dijo para concluir”.

Comentarios Facebook

Lo más leído