Cuadrillas municipales profundizan acciones de mantenimiento del drenaje urbano

Las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino, junto a cooperativistas, intensificaron en la jornada del lunes las acciones tendientes a optimizar el funcionamiento de los desagües pluviales distribuidos en distintos sectores de la ciudad.
Las tareas planificadas se desarrollaron en los siguientes conglomerados:
Liborsi
Agentes comunales llevaron a cabo la limpieza y el levantamiento de restos de cuneteo sobre las calles Misiones y Tassone.
Lote 111
Se realizaron trabajos de desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa en el interior del barrio.
Divino Niño
Con el empleo de máquinas, cuadrillas municipales y cooperativistas desarrollaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en la intersección de Av. Diagonal y Pacífico Scozzina.
Circuito Cinco
En sectores internos del barrio Simón Bolívar se realizaron acciones de limpieza y cuneteo con carga directa; mientras que en el 8 de Octubre se llevó a cabo la apertura de un bache sobre la calle Interlote y en el barrio El Porvenir se ejecutaron trabajos de perfilado de arterias.
Trabajos de bacheo
Como parte de estas acciones, se procedió con el aserrado de juntas y moldeado de cordones en la intersección de Zambrini y O’Higgins, en el barrio San Miguel, y sobre calle Fuerza A. Argentina, entre Corrientes y Juan José Silva, en el barrio Guadalupe.

Comentarios Facebook

Lo más leído