Defensores de Formosa cumplió 69 años de vida

Como cada 13 de abril nuestro club Atlético Defensores de Formosa festeja su aniversario; 69 años de vida que nos toca celebrar en un contexto especial debido a la situación sanitaria por el COVID-19.
No queremos dejar de recordar a todos aquellos que dieron vida y forma institucional a nuestro querido club que con el correr de los años se ha instalado por medio del fútbol en el contexto Nacional cuando fuimos campeones de los Juegos Evita bajo el nombre de Defensores de Evita; en el contexto Regional y Local dejando su sello institucional como ejemplo a seguir en lo social y deportivo.
La responsabilidad social es un factor fundamental del club Atlético Defensores de Formosa, cobijando a diferentes sectores de nuestra ciudad, con el compromiso de aportar día a día los valores a través del deporte y acciones solidarias asistiendo y conteniendo a grandes y chicos.
En la actualidad nuestro club cuenta con un centenar de jugadores y jugadoras de fútbol, desde la base con Infantiles, pasando por las inferiores hasta llegar al plantel superior; en los últimos años hemos recibido a otras disciplinas deportivas y hoy nos enorgullece poder ver con los colores del club a nuestros equipos de hándbol, futsal, vóley, todos en ramas masculinas y femenino formando parte de los torneos oficiales en cada una de sus federaciones haciendo recorrer el nombre Defensores de Formosa en el ámbito local y regional.
También nuestra escuela de folclore, con pequeños aprendices y experimentados bailarines que aportan lo suyo en eventos sociales dentro y fuera del club.
De esta manera queremos hacer extensiva desde la Comisión Directiva encabezada por nuestro presidente Walter Rene Arroyó el saludo por nuestro 69 años de vida a todos nuestros.

Comentarios Facebook

Lo más leído