Desde el Gobierno aclaran que las nuevas excepciones a la cuarentena no son «para salidas sociales»

La secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti, se tomó unos minutos durante el informe matutino diario para hablar sobre las nuevas excepciones para transitar mientras se mantiene vigente el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y enfatizó que los permisos contemplados son «para salidas laborales y no sociales».


«Las salidas que se otorgan deben ser escalonadas y muy monitoreadas», aclaró la funcionaria y remarcó que «son para ir a trabajar y volver a casa. Las salidas sociales no están autorizadas».

Vizzotti hizo referencia a consultas por la mayor cantidad de personas circulando en la última semana, especialmente en el área metropolitana de Buenos Aires, dado que a partir del lunes se habilitaron 11 nuevas actividades, por lo que ya serán 59 las permitidas por el Gobierno nacional en el marco de la pandemia por coronavirus.

Entre otras nuevas actividades incluidas en las excepciones, se encuentran las empresas de cobranzas de impuestos y servicios, las oficinas de rentas, los registros nacionales y provinciales, la venta online de mercadería ya elaborada, la atención médica y odontológica.

Comentarios Facebook

Lo más leído