Desde hoy la línea 70 no podrá ingresar a cuatro barrios del C:5

A partir de este miércoles 3 de enero, la línea 70 del Transporte Público de Pasajeros no podrá ingresar a cuatro barrios del Circuito 5 de la ciudad, debido a que la empresa Aguas de Formosa estará realizando trabajos de reparación y mantenimiento en el servicio de agua potable en una de las arterias de ingreso.
Así lo informó el subsecretario de Transporte y Emergencias de la Municipalidad, Dr. José Olmedo quien detalló que “a partir de estos trabajos, la línea 70, no podrá ingresar a los barrios Stella Maris, Las Orquídeas, Los Inmigrantes y Urbanización Maroma”.
Respecto al recorrido que realizará esta línea precisó que “transitará por avenida Ribereña, hasta su incorporación con la Av. Senador Tomas y desde allí hasta Maroma, continuando por calle Oclepo y su recorrido habitual”.
“Esperemos que los vecinos y vecinas que habitualmente utilizan este servicio de transporte comprendan que es una situación que escapa a nosotros y que una vez terminados estos trabajos por parte de la empresa, se retornará el servicio nuevamente”, concluyó

Comentarios Facebook

Lo más leído