Despedidos del Hospital Interdistrital Evita se manifestaron con carteles frente al nosocomio

Un grupo de 20 trabajadores que fueron despedidos del Hospital Interdistrital Evita se manifestaron durante la mañana de ayer frente al nosocomio ubicado en avenida 28 de Junio al 200 con el objetivo de hacer escuchar su reclamo y pedir que se los vuelva a reincorporar.
Así, durante una hora, los mismos exhibieron carteles con leyendas tales como: “no más despidos”, “queremos seguir trabajando, no somos ñoquis”, “Señor ministro, de héroes a delincuentes”, “muchos aplausos, muchas felicitaciones, mucho reconocimiento y a ahora olvidados” y “la lucha de pocos vale por el futuro de todos”.
Una de las manifestantes dijo al Grupo de Medios TVO que, si bien la cuestión legal está encaminada gracias al apoyo de ATE que presentó ante la Justicia formoseña un amparo, su idea es que la ciudadanía en general sepa lo que esta pasando porque “los despedidos somos trabajadores y ñoquis como dicen. Somos personas que nos hemos formado académicamente y en la práctica, que además cumplimos con nuestra labor durante muchos años”.
“Lo único que queremos es que nos devuelvan el trabajo, tenemos familias que dependen de nosotros, no nos pueden dejar sin nuestra fuente laboral después de tantos años de dedicación y sin tener causas válidas. Muchos compañeros con experiencia laboral quedaron sin trabajo, y encima nos tratan como delincuentes”, agregó.
“En mi caso tengo 7 años de ejercer la profesión y cuatro años empleada pública. Vamos a luchar por nuestros derechos laborales y por nuestros compañeros”, cerró.

Comentarios Facebook

Lo más leído