Destacan que subsidio al transporte urbano permitirá congelar la tarifa hasta abril

El director de Transporte de la Municipalidad, José Olmedo en diálogo con el Grupo de Medios TVO sobre la renovación del acuerdo entre el gobierno de la provincia y la Comuna para que continúe el subsidio de 15 millones de pesos mensuales para sostener el servicio de transporte urbano de pasajeros.
«Se firmó este convenio y se prorroga por 120 días el subsidio que es un gran alivio para el transporte público de Formosa, también vamos a estar prontamente recibiendo un dinero de nación en calidad de subsidio previo a la firma de un convenio entre nación y provincia para poder recibir este dinero», explicó.
Acotó que además «vamos a estar recibiendo un dinero de nación en calidad de subsidio previa a una firma entre provincia y nación para poder recibir ese dinero que son unos 7 millones de pesos. Con eso se congela el precio del pasaje al menos hasta abril, la contrapartida de esto es adherirnos al congelamiento de las tarifas de forma anticipada en aras de poder estar en consonancia con lo que pide el presidente Alberto Fernández».

Comentarios Facebook

Lo más leído