Detuvieron a dos hombres tras confuso episodio que terminó con un hombre herido de arma de fuego días atrás

La Policía realizó allanamientos en Clorinda y detuvo a dos hombres en la prosecución de un confuso episodio ocurrido en el barrio Cooperativa de El Porteño de la segunda ciudad donde un hombre termino con lesiones graves tras ser agredido con disparos de arma de fuego. Se secuestró además prendas de vestir, marihuana y un arma de fuego.
El episodio habría ocurrido alrededor de las 08:30 horas de la mañana del domingo último en el barrio Cooperativa de El Porteño, lugar donde se asistió a un hombre con heridas de arma de fuego.
En el lugar trabajaron los efectivos del Destacamento El Porteño, de la Unidad Regional Tres y Delegación de Policía Científica y de las averiguaciones se estableció que un hombre, sereno de la zona, habría sido atacado por un sujeto que le disparo con un arma de fuego para luego darse a la fuga del sitio en una motocicleta, y momentos antes del arribo de los policías una ambulancia trasladó al lesionado hasta el hospital local, siendo informado por personal de consigna en el nosocomio que el hombre fue derivado al hospital central de la ciudad de Formosa presentando tres impactos de arma de fuego en el cuerpo.
Por la gravedad del hecho se puso en conocimiento de la situación al Juez de Instrucción y Correccional en turno, Dr. Julio Mauriño quien minutos después arribo al sitio, direccionando las diligencias procesales a realizarse.
De esta manera con la participación del Perito y Fotógrafo de Policía Científica se llevó a cabo una inspección en la escena del hecho secuestrándose del interior del inmueble un arma de fuego, tipo revolver, calibre 32mm, marca Doberman, siete cartuchos y un equipo de telefónica celular a fin de ser remitidos al juzgado interviniente para las pericias correspondientes.
Por el hecho, personal de la Delegación del Departamento Informaciones Policiales de dicha ciudad llevaron a cabo trabajos investigativos de campo en toda la zona, los cuales derivaron a dos allanamientos que se concretaron en la mañana de este martes en el barrio Guadalupe, donde se detuvo a dos hombres mayores de edad y además se secuestraron prendas de vestir con manchas presumiblemente de sangre, varios gramos de marihuana que fue secuestrada por el personal de Drogas Peligrosas y un revolver, siendo todo trasladado a sede policial donde se notificó situación legal a los dos detenidos quedando a disposición del juzgado.

Comentarios Facebook

Lo más leído