Detuvieron a dos sujetos por robo a mano armada en Clorinda

Dos jóvenes de 18 y 24 años fueron detenidos por la Policía minutos después de sustraer un equipo de telefonía celular a punta de cuchillo a un menor.
Los investigadores no descartan la participación de dichas personas en otros dos hechos similares puesto que en el baúl de la moto en que se desplazaban se hallaron otros tres equipos más y armas blancas.
Todo se dio minutos después de las 23 horas del lunes último en la intersección de calle Saavedra y cortada de dicha ciudad, donde dos menores de 14 años que se dirigían a la casa de un amigo fueron interceptados por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta de 110 cilindradas.
Uno de ellos extrajo de entre sus prendas de vestir un cuchillo y amenazó a los menores, sustrayendo el equipo de telefonía celular para luego darse a la fuga.
El personal de la Comisaría de los Territorios Nacionales comentó a la madre de los damnificados que pudieron obtener datos y características de los acusados, montándose en consecuencia un amplio rastrillaje por todo el sector en forma conjunta con efectivos de la Unidad Regional Tres, de COSIV, Informaciones Policiales, Drogas y del Comando Radioeléctrico.
La tarea rápidamente dio su resultado satisfactorio al lograr detener a uno de ellos en la avenida Roque Sáenz Peña y San Lorenzo, tratándose de un joven de 18 años y minutos después la detención del otro implicado, un hombre de 24 años, a pocos metros de la primera intervención.
Luego de esas intervenciones, los investigadores hallaron abandonada la motocicleta en la que se desplazaban los sujetos y al verificarse el baúl del rodado se halló un total de tres equipos de telefonía celular y tres cuchillos de diferentes tamaños.
También se procedió al secuestro y traslado hasta la sede policial, iniciándose otras tareas investigativas a fin establecer la procedencia de los celulares, sin descartarse que podrían tratarse de hechos delictivos ocurridos días atrás bajo la misma modalidad.

Comentarios Facebook

Lo más leído