Detuvieron a un hombre que amenazó a su pareja con un arma de fuego

Tras la denuncia de una mujer, efectivos de la Comisaria de la localidad de Estanislao del Campo detuvieron a un hombre quien habría amenazado a su pareja con un arma de fuego tipo revólver, quien fue puesto a disposición de la justicia y secuestraron el arma de fuego.
El hecho fue denunciado este miércoles por una mujer, quien refirió haber sido víctima de amenazas por parte de su pareja con la utilización de un arma de fuego tipo revólver.
El personal policial de la Comisaría Estanislao del Campo inició las tareas investigativas y se trasladó hasta el lugar.
Los uniformados realizaron tareas de campo, demoraron a un hombre que fue sindicado como autor, quien se hallaba deambulando por la vía pública, tratándose de un sujeto de 65 años, a quien se lo trasladó hasta sede policial en carácter de detenido.
Luego fueron hasta la vivienda ubicada en el barrio Santa Catalina de esa localidad, donde personal policial secuestró el arma de fuego tipo revólver que habría utilizado el hombre durante la amenaza, que fue entregado por la víctima, procediéndose a su secuestro, labrándose el acta y las documentaciones fotográficas.
El detenido que habría protagonizado un caso de violencia de género fue notificado de situación legal por el delito de Amenaza con Arma Fuego e Infracción a la Ley 26.485, alojado en celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído