Detuvieron a un hombre y recuperaron bienes robados

Tras una profunda labor investigativa, la policía logró detener a un sujeto, sindicado como presunto autor del ilícito y recuperar una notebook y una netbook sustraídas de un Centro Médico del barrio San Francisco de esta Ciudad.
Las investigaciones se iniciaron por denuncia de una mujer, quien relató que días atrás ingresaron a un centro médico, ubicado en la Avenida González Lelong al 1200 del barrio San Francisco y sustrajeron una notebook y una netbook, sellos entre otros elementos, quedando tal accionar delictivo registrado en la cámara de seguridad del lugar.
Anoticiados de lo ocurrido, personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales se avocaron a la investigación del hecho, realizando como primera medida inspección ocular en el lugar del suceso y entrevistas en el vecindario, asimismo verificaron las captaciones filmaciones del centro médico, logrando la individualización de un hombre, acusado en el hecho.
Profundizando el trabajo de campo, reunión de testimonios y observación minuciosa del material fílmico, los investigadores determinaron que el acusado residiría a pocas cuadras del lugar del ilícito.
Se montó un servicio de vigilancia discreto logrando detener a un joven, sindicado como presunto autor a pocas cuadras.
Con el aporte de otros elementos de prueba, los investigadores solicitaron al juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 Formosa, la cual se encuentra subrogada por la – Juez de Feria- Dra. Laura Karina Paz, una orden de requisa domiciliaria y en cumplimiento del mandato, en horas del mediodía de este lunes, con la participación de testigos convocados al efecto, se procedió al allanamiento, durante el cual se incautaron una notebook y una netbook, prendas de vestir entre otros elementos de interés en la causa, tarea realizada en forma conjunta con personal de la Policía Científica.

Comentarios Facebook