Detuvieron a un sujeto que con un arma había intentado robar en la calle

La prolija investigación culminó con la aprehensión de un sujeto que días atrás pretendió sustraerle pertenencias a un hombre en la vía pública, utilizando un arma de fuego de fabricación casera.
El caso se tomó conocimiento en la noche del lunes, cuando un joven de 23 años se presentó en la Subcomisaría República Argentina y denunció que esa tarde estaba frente a un local comercial de la avenida De Los Constituyentes.
En forma repentina se presentaron dos jóvenes a bordo de una motocicleta y uno de ellos exhibió un arma de fuego de fabricación casera, conocido como tumbera, intimidándolo y exigiéndole que le entregue sus pertenencias, pero al no lograr su cometido se dieron a la fuga.
La víctima del ilícito reconoció a uno de los dos autores del hecho, situación por la cual se presentó en la unidad operativa donde expuso lo sucedido.
Rápidamente los auxiliares de la justicia iniciaron una causa judicial, con intervención de la justicia y realizaron las tareas investigativas.
En la noche del martes último, efectivos de la Brigada de la Delegación Unidad Regional Uno, Distrito Cinco, se desplegaron en distintos sectores y barrios de la zona norte.
Mientras recorrían calles internas del barrio El Porvenir, aprehendieron al sujeto imputado en la causa, siendo trasladado hasta la dependencia policial, donde se notificó su situación procesal y quedó a disposición de la justicia.
La investigación continúa con la finalidad de identificar al otro sujeto y secuestrar la tumbera utilizada para la consumación del hecho; lo que permitió prevenir un desenlace indeseado.

Comentarios Facebook

Lo más leído